3 de mayo de 2011

¿SOY ADICTA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS?

¡¡Buenas compañeros/as!! En esta entrada he querido reflexionar sobre las adicciones a las nuevas tecnologías. Un saludo



Después de ver el vídeo “enganchados” y el vídeo que aparece a continuación, me ha hecho reflexionar sobre sí yo soy o no adicta a las nuevas tecnologías.

http://www.youtube.com/watch?v=Nc1MTJIT-EU

Pues bien, vamos a analizar la situación:

- Tengo tres ordenadores: uno es de mesa que lo tengo hace años, un portátil que me lo compré al empezar la carrera y un notebook para llevarlo a la facultad a hacer trabajos. Partiendo de esta situación, no creo que sea adicta porque aunque tenga demasiados portátiles, los utilizo la mayor parte para trabajos de la universidad. Y dos horas aproximadamente lo utilizo para relaciones sociales, ver películas o series, o jugar.

- Tengo un móvil que es lo más normalito que puede haber, porque no tiene ni cámara de fotos, ni otros accesorios. Siempre lo llevo conmigo, aunque no lo utilizo más que para lo necesario. Pero ¿si se me olvida en casa? Parece que me falta algo, me siento intranquila e incómoda. Por lo que esto supone dependencia al móvil 100%.



¿Queréis saber si sois o no adictos a las nuevas tecnologías?


Este es mi análisis personal, pero tras buscar un test por Internet, mis resultados han sido del: 50% adicta a las NNTT.



Aquí os dejo el enlace para que podáis hacer el test y comprobar si sois o no adictos a las nuevas tecnologías:

http://www.taringa.net/posts/juegos/1606086/Test-para-saber-si-eres-Cyber-adicto-O_o_.html

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario